Email Marketing

Correos Electrónicos Masivos

Diagrama de red

Envíe campañas publicitarias y comunicados

Nuestro servicio de email marketing le permitirá mantener informados a sus clientes de sus novedades, promociones y comunicados de una forma fácil, rápida y económica.

Ventajas:

  • Flexible
  • Amigable
  • Personalizable
  • Rápido
  • Económico
  • Administrable
Email Marketing

Envíe campañas publicitarias y comunicados

Preguntas Frecuentes

aclarando las inquietudes más comunes

¿Necesito tener conocimientos en HTML o diseño?

No es necesario, el servicio de Email Marketing cuenta con plantillas prediseñadas las cuales pueden ser editadas de forma gráfica y sencillas. Adicionalmente si desea crear un diseño desde 0, la herramienta cuenta con un formato base el cual le ahorrará tiempo de trabajo.

¿Puedo hacer seguimiento a las campañas?

Si es posible, la herramienta cuenta con un registro de desempeño para conocer el éxíto de su campaña y analice detalles como: quien abrío el correo o quien canceló su suscripción.

¿Cómo puedo subir y administrar mi lista de contactos?

La plataforma de Email Marketing cuenta con un módulo dedicado a la administración de contacto. Si cuenta con un listado de contactos en excel, podrá importarlos directamente realizando los siguientes 3 pasos:

  1. Organizar la lista en dos filas, Nombre y Correo electrónico.
  2. Guardar el documento en formato “.CVS”.
  3. Desde el panel importar el archivo.

Una vez los contactos se encuentren en la plataforma, podrá administrarlos de forma gráfica directamente desde el panel.

¿Puedo realizar envios a una base de datos de contactos comprada?

El servicio permite el envío de mensajes legítimos (envios aprobados y esperados por los destinatarios), no es posible utilizar bases de datos compradas o adquiridas de forma externa, ni realizar spam. Si desea conocer todos los términos de uso del servicio dar clic aquí.