Informamos a toda la comunidad que en este momento nuestro PBX se encuentra en mantenimiento, recomendamos contactarnos de forma temporal por medio del chat o WhatsApp, muchas gracias por su comprensión.
Servicio de correo corporativo empresarial premium

Correo Corporativo Premium

Dale a tus correos una imagen profesional con cuentas desde 25GB de espacio.

Comprar desde $3,230/mes + IVA *por cuenta cuando pagas por 1 año

¿Porque CORREO PREMIUM?

Ofrecemos cuentas de correo corporativas con alta capacidad de almacenamiento desde 25GB y un sistema de filtrado de correos no deseados. Además, para mayor comodidad, todas las cuentas son configurables en cualquier cliente SMTP como: iPhone, Android, Outlook, Gmail, Thunderbird entre muchos otros.

Vista de la interfaz de correo electrónico
Correos electrónicos con dominio propio

Resalta con tus correos

Deja de utilizar cuentas de correo genéricas cómo: Gmail, Hotmail, Outlook, etc. Dale una apariencia profesional a tus cuentas de correo con el nombre de tu dominio.

Espacio de almacenamiento en correo premium

Más espacio para almacenar

Sabemos que cuentas con información importante para tu empresa, por esto te brindamos desde 25GB de espacio para cada cuenta de correo, de esta forma no será necesario eliminar correos.

Interfaz en en español

Interfaz en español

Contamos con una interfaz muy amigable, sencilla de utilizar y en español. Accede a tus correos y administra tu cuenta desde cualquier navegador web, incluso desde el de tu móvil.

Hosting con Inmunify

Filtro de correos no deseados

Mantenga sus buzones libres de virus, spam y correos maliciosos mediante nuestros sistemas de filtrado de correos no deseados. Además, podrás gestionar una lista negra, para dominios o correos que desees evitar.

Personaliza tu correo corporativo premium

Personaliza con tu logo

Dale una apariencia única a tu Webmail con el logotipo de tu compañía. Esta configuración la puedes realizar de manera sencilla y en pocos pasos.

Migración de correos gratuita

Migración gratuita

Sabemos que cambiar de proveedor, puede ser un proceso bastante tedioso. Por esto nuestro equipo de asesores se encuentra listo para ayudarte a llevarlo a cabo por ti. Solo es necesario cumplir con algunos requerimientos básicos. Ver requerimientos.

Preguntas Frecuentes

Aclarando las inquietudes más comunes

¿Puedo migrar mis cuentas de correo desde otro proveedor?

En la gran mayoría de casos es posible realizar una migración de mensajes de forma exitosa, solo se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El servicio de correo se debe encontrar activo en el proveedor anterior mientras se realiza el proceso.
  2. Las cuentas deben permitir conectarse vía IMAP.
  3. Debe contar con los datos de acceso a las cuentas de correo que desea migrar.

¿Las cuentas de Correo Premium son acumulables con las de Hosting?

Debido a que un Dominio solo puede apuntar a un servicio de correo, no es posible utilizar ambos servicios de correo con el mismo dominio.

¿El servicio de dominio viene incluido?

Los servicios de Correo Premium y Dominio son independientes, si desea adquirir un Dominio puede hacerlo dando clic aquí.

¿Se puede realizar envíos de mensajería masiva?

Para realizar este tipo de envíos, es recomendable utilizar un servicio de Email Marketing, puede ver más información ingresando aquí.
Para evitar que la IP del servidor se vea afectado por listas negras, el envío de mensajería masiva no está permitido en planes de Hosting o Correo Premium de acuerdo a términos y condiciones de servicio.

¡Hola! Estamos en línea
¿En qué podemos asesorarte?

¡Hola! ¿necesitas ayuda?

logo de WhatsApp