• Llámenos
    Línea Gratuita: 01 8000 120190 • Bogotá: (1) 742 8885 • Cali: (2) 485 8555 • Medellín: (4) 605 1115
  • Chat
  • Nosotros le llamamos
    Déjenos su número
Colombia Hosting

Empresa certificada ISO 9001:2008

INDUCCIÓN

Utilizar el servicio de Hosting es muy fácil, estos son los procesos principales que se pueden realizar al activar tu cuenta.
Acceder al administrador de Hosting
Subir Sitio Web

Si actualmente ya tiene diseñado su sitio web y su diseñador web le entrego los archivos del sitio. Puede seguir el siguiente procedimiento para subirlo.

Subir Sitio Web Construir Sitio Web

Si adquirio un plan de hosting con el constructor de sitios, y desea crear su página web con la herramienta, debe ingresar al panel administrativo de Hosting, en www.SUDOMINIO.com/cpanel (Recuerde cambiar SUDOMINIO.COM por el nombre del dominio que adquirio con nosotros) , luego en la sección inferior "Software y Servicios", de clic en la opción "Constructor de Sitios" o "RV SiteBuilder" y siga el asistente del constructor que le guiara en el proceso de diseñar su sitio web.

Comparte esta página a tus amigos

¿Qué es Hosting?

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiéndole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento, con redundancia en almacenamiento y con copias de seguridad diarias en otro centro de datos.

¿Qué es Dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

¿Hosting ilimitado?

ColombiaHosting® no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting, simplemente porque el hosting ilimitado no existe. Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma. Evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información. Leer más.

Chat en Línea