• Llámenos
    Línea Gratuita: 01 8000 120190 • Bogotá: (1) 742 8885 • Cali: (2) 485 8555 • Medellín: (4) 605 1115
  • Chat
  • Nosotros le llamamos
    Déjenos su número
Colombia Hosting

Empresa certificada ISO 9001:2008

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Hosting de Calidad y Confianza

La mejor garantía del 100%

Porque estamos convencidos de la calidad de nuestros servicios, la calidad del servicio al cliente y la eficiencia de nuestro soporte técnico, queremos ofrecerle una garantía de satisfacción de 60 días sin preguntas y sin restricciones.

¿Por qué seleccionar al lider nacional en servicios de Hosting (según webhosting.info) (ColombiaHosting) además de tener la garantía?

Para nuestros clientes de hosting (no aplica servidores dedicados ni virtuales) que por alguna razón no hayan encontrado el servicio que estaban buscando, pueden solicitar la devolución total del valor pagado de su cuenta de hosting. Siempre y cuando estén dentro de los 60 primeros días (calendario) después de haber contratado el servicio.

Si usted también contrata un dominio, este no tendrá la posibilidad de reembolso ya que nosotros debemos pagarle a nuestro proveedor de dominios el valor del registro de este, sin embargo ustedes serán los propietarios del dominio y por lo tanto podrán transferirlo o apuntarlo a otro servidor.

Si usted reclama su garantía de satisfacción y su plan de hosting incluye algún premio o la posibilidad de participar por algún premio, perderá su premio o la posibilidad de participar por el.

Si usted desea reclamar su garantía de satisfacción por favor envíenos un correo a ventas@colombiahosting.com.co solicitando el reembolso.

Nuestros clientes
confían en nosotros

15.000

+clientes

Comparte esta página a tus amigos

¿Qué es Hosting?

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiéndole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento, con redundancia en almacenamiento y con copias de seguridad diarias en otro centro de datos.

¿Qué es Dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

¿Hosting ilimitado?

ColombiaHosting® no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting, simplemente porque el hosting ilimitado no existe. Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma. Evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información. Leer más.

logo chat
Chat en Línea