Exporta e importar copia de seguridad de correo electrónico en Outlook

Exportar e importar copia de seguridad de correo electrónico en Outlook

Para exportar e importar una copia de seguridad de una cuenta de correo en Outlook es necesario tener la cuenta de correo electrónico creada, para crear la cuenta de correo puede hacer clic aquí.  Y que la cuenta de correo esté configurado en Outlook, para configurar la cuenta de correo en Outlook puede hacer clic aquí.

Exportar copia de seguridad.

Primero es necesario abrir el aplicativo de Outlook.

  1. Seleccione Archivo.

    Es necesario acceder a la opción “Archivo” > Abrir y exportar > Importar o exportar.

    Importar o exportar

  2. Exportar

    Después de hacer clic en “Importar o exportar” se abrirá una ventana “Asistente para importar y exportar” en la cual seleccionaremos “Exportar a un archivo” y luego Siguiente.

    Asistente para exportar un arachivo

  3. Archivo de datos

    Al momento de exportar la copia de seguridad, es necesario seleccionar “Archivo de datos de Outlook (.pst)” y Siguiente.

    Archivo de datos

  4. Carpetas para exportar

    Seleccione todas las carpetas de correo de las que quiere hacer una copia de seguridad y haga clic en Siguiente.

    Carpeta para exportar

  5. Ubicación de la copia

    Elija una ubicación y un nombre para el archivo de copia de seguridad y luego seleccione Finalizar.

    Guardar copia de seguridad

  6. Contraseña

    Si quiere asegurarse de que nadie tiene acceso a sus archivos, introduzca y confirme una contraseña y luego seleccione Aceptar.

Importar copia de seguridad

Primero es necesario abrir el aplicativo de Outlook.

  1. Seleccionar archivo

    Seleccione Archivo > Abrir y exportar > Importar o exportar.

    Abrir y exportar

  2. Importar

    Seleccione Importar de otro programa o archivo y haga clic en Siguiente.

    Asistente para imprtar un archivo

  3. Archivo de datos

    Seleccione «Archivo de datos de Outlook» (.pst) y haga clic en Siguiente.

    Archivo de datos

  4. Ubicación de la copia

    Vaya al archivo .pst que desea importar. En Opciones, elija qué quiere hacer con los mensajes de correo electrónico y los contactos. A continuación, elija Siguiente.

    Importar copia de seguridad

  5. Contraseña

    Si se ha asignado una contraseña al archivo de datos de Outlook (.pst), escríbala y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  6. Importando el contenido de su archivo .pst en su Microsoft 365 buzón

    Elija ese buzón aquí. Si no está importando en su Microsoft 365 buzón, seleccione Importar elementos a la carpeta actual. Esto importa los datos a la carpeta seleccionada actualmente.

  7. Elija Finalizar

    Outlook importará el contenido del archivo .pst inmediatamente. Cuando desaparezca el cuadro de progreso, la importación habrá finalizado.

Imagen de perfil de Sebastian Perez
Sebastian Perez

Líder de Soporte Técnico, Colombia Hosting Integrante de la compañía desde 2014, conocedor de soluciones, avances y administración de servicios de alojamiento web y correos electrónicos. Encaminado al crecimiento continuo, común y propio de todo su equipo, en el ámbito de conocimientos tecnológicos y personales.