El mensaje “Error Bandwidth limit exceeded”, indica que su servicio de hosting ha utilizado completamente el “tráfico mensual” asignado al plan que usted contrató.
El “tráfico mensual” es reiniciado el primer día de cada mes, de esta manera, si su sitio ha consumido toda la banda ancha antes de finalizar el mes en curso, su sitio permanecerá suspendido por falta de recursos hasta el primer día del mes siguiente.
El “tráfico mensual” es la cantidad de información medida en GB (Gigabytes) que desde su sitio Web puede transmitirse a los visitantes o a otros equipos. Esta se encuentra compuesta por la información transmitida a través de (Sitio Web, FTP y Correo electrónico).
Consumir totalmente este tráfico normalmente es un indicador de crecimiento: A mayor cantidad de visitantes ingresando a su sitio Web, mayor será el “tráfico mensual” requerido por su servicio, esto también es un indicador de algunas situaciones excepcionales, como:
Tabla de contenidos
Puede verificar las estadísticas de consumo de su banda ancha realizando el siguiente procedimiento paso a paso:
Acceder al cPanel para obtener detalle sobre el incremento del ancho de banda (Bandwidth)
Ingresar al cPanel con su usuario y contraseña, una vez ingrese, deberá dirigirse a las opciones mencionadas a continuación
Una vez en la sección indicada aparecerá la opción de AWSTATS, en la cual podrá realizar las búsquedas referentes a los detalles que muestran el consumo de ancho de banda dentro del hosting.
Lo cual tiene como objetivo principal, la identificación del uso de recursos que puedan llevar a la saturación del ancho de banda en los alojamientos, el cual es de 500 GB en todos nuestros servicios de hosting.
Dar clic en “ver” en su dominio
Cada vista de dominio tiene estadísticas en contenido HTTPS o HTTP por lo que puede ingresar a cada uno, con esta opción podrá identificar el tipo de acceso que genera mayor consumo del tráfico, su página web
En caso de presentar bloqueo por tráfico consumido totalmente, para abrir nuevamente el acceso a su web hay dos opciones:
- Esperar al fin de mes, donde el contador de tráfico se reinicia y su página volverá a funcionar con normalidad.
- Solicitar a nuestro correo de [email protected] una habilitación temporal para realizar ajustes sobre su consumo