El mensaje «Error Bandwidth limit exceeded», indica que su servicio de hosting ha utilizado completamente el «trafico mensual» asignado al plan que usted contrató. El «trafico mensual» es reiniciado el primer día de cada mes, de esta manera, si su sitio ha consumido toda la banda ancha antes de finalizar el mes en curso, su sitio permanecerá suspendido por falta de recursos hasta el primer día del mes siguiente.
El «trafico mensual» es la cantidad de información medida en GB (GigaBytes) que desde su sitio Web puede transmitirse a los visitantes o a otros equipos. Esta se encuentra compuesta por la información transmitida a través de (Sitio Web, FTP y Correo electrónico).
Consumir totalmente este tráfico normalmente es un indicador de crecimiento: A mayor cantidad de visitantes ingresando a su sitio Web, mayor será el «trafico mensual» requerido por su servicio.
Tabla de contenidos
Puede verificar las estadísticas de consumo de su banda ancha realizando el siguiente paso a paso:
Ingresar al cPanel
Ingresar al cPanel con su usuario y contraseña
Dirigirse a la sección «Métrica»
Una vez en la sección indicada aparecerá la opción de AWSTATS
Dar clic en «ver» en su dominio
Cada vista de dominio tiene estadísticas en contenido HTTPS o HTTP por lo que puede ingresar a cada uno, con esta opción podrá identificar que es lo que más consume de tráfico su página web
En caso de presentar bloqueo por tráfico consumido totalmente, para abrir nuevamente el acceso a su web hay dos opciones:
- Esperar al fin de mes, donde el contador de tráfico se reinicia y su página volverá a funcionar con normalidad.
- Solicitar a nuestro correo de [email protected] una habilitación temporal para realizar ajustes sobre su consumo