Deshabilitar la creación de cuentas simplificado

Deshabilitar la creación de cuentas simplificado

A continuación encontrará una guía para deshabilitar la creación de cuentas simplificadas, recuerde que esto solo sucede
en las últimas versiones de Outlook 2016, 2019 y Office 365.

Inicie el editor de registro

Para Windows 10 o 8 por favor presionar la tecla Windows + R para que pueda abrir la ventana
ejecutar y pueda escribir en el apartado «regedit.exe», luego dar clic en «Aceptar»

Ejecutar regedit.exe

Búsqueda de subclave de configuración de registro de usuario.

Recomendamos realizar la siguiente búsqueda carpeta por carpeta:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup

En caso de que en esta línea de búsqueda no aparezca la carpeta «SETUP» puede verificar la siguiente subclave directa:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup

Carpeta setup

Seleccionar «nuevo»

Dar clic en edición, luego en nuevo, por último dar Valor DWORD (32 bits)

Valor de DWORD

Escribir sobre la ventana emergente «DisableOffice365SimplifiedAccountCreation» dar clic
«ENTRAR»

Clic sobre el archivo creado

Se debe de dar clic derecho sobre el ítem creado luego dar clic sobre «Modificar»

En el cuadro Información del valor, escriba 1 y haga clic en Aceptar

Editar valor de DWORD

Avatar
Luisa Martinez

Asesora de soporte técnico desde el 2019 en Colombia Hosting. Conocedora de procesos técnicos en alojamiento de correos electrónicos e información de hosting, atendiendo requerimientos de clientes en nuestros canales de comunicación de manera proactiva y rápida.  

Se parte de nuestra comunidad

Inscríbete a nuestro boletín y recibe novedades sobre tecnología y descuentos exclusivos



Acepto la política de tratamientos personales

Te has subscrito de forma exitosa

Copy link
Powered by Social Snap