Deshabilitar la creación de cuentas simplificado

Deshabilitar la creación de cuentas simplificado

A continuación encontrará una guía para deshabilitar la creación de cuentas simplificadas, recuerde que esto solo sucede
en las últimas versiones de Outlook 2016, 2019 y Office 365.

Inicie el editor de registro

Para Windows 10 o 8 por favor presionar la tecla Windows + R para que pueda abrir la ventana
ejecutar y pueda escribir en el apartado «regedit.exe», luego dar clic en «Aceptar»

Ejecutar regedit.exe

Búsqueda de subclave de configuración de registro de usuario.

Recomendamos realizar la siguiente búsqueda carpeta por carpeta:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup

En caso de que en esta línea de búsqueda no aparezca la carpeta «SETUP» puede verificar la siguiente subclave directa:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup

Carpeta setup

Seleccionar «nuevo»

Dar clic en edición, luego en nuevo, por último dar Valor DWORD (32 bits)

Valor de DWORD

Escribir sobre la ventana emergente «DisableOffice365SimplifiedAccountCreation» dar clic
«ENTRAR»

Clic sobre el archivo creado

Se debe de dar clic derecho sobre el ítem creado luego dar clic sobre «Modificar»

En el cuadro Información del valor, escriba 1 y haga clic en Aceptar

Editar valor de DWORD

Imagen de perfil de Sebastian Perez
Sebastian Perez

Líder de Soporte Técnico, Colombia Hosting Integrante de la compañía desde 2014, conocedor de soluciones, avances y administración de servicios de alojamiento web y correos electrónicos. Encaminado al crecimiento continuo, común y propio de todo su equipo, en el ámbito de conocimientos tecnológicos y personales.