Hola, en este artículo encontrarás la información necesaria para conectarte o que se conecten a tu equipo mediante un acceso remoto por medio de las aplicaciones Team Viewer o Anydesk:
Tabla de contenidos
Uso de Team Viewer
Para utilizar esta herramienta es necesario descargar el Software e instalarlo en su equipo (PC), puede descargarlo Dando clic Aquí, una vez instalado debe iniciar el programa, donde encontrara la opción» Control Remoto» (Símbolo de dos flechas (1)), debemos dar clic ahí
Dentro de la ventana le mostrará la siguiente información importante:
* Su ID: Este número es la clave para que otro PC acceda a su equipo (2).
* Contraseña: Esta es la clave de autenticación para que otro PC acceda a su equipo (3).
* ID de asociado: En este campo debe colocar el ID del equipo remoto donde va a conectarse (4), luego le va a solicitar la clave (Estos datos deben ser suministrados por la persona que posee acceso al equipo remoto).
Solicitar Acceso Remoto Team Viewer
Para nosotros poder efectuar la conexión es necesario que por favor nos envíes la solicitud de acceso remoto a nuestro correo [email protected] donde nos confirme la información del punto 2 y 3, una vez enviado por favor NO cierre el programa TeamViewer.
Uso de Anydesk
Anydesk es una herramienta que al igual que Team Viewer permite realizar un acceso remoto, a continuación te indico el proceso para su uso:
Al igual que Team Viewer es necesario descargar el Software e instalarlo en su equipo (PC), una vez instalado debe iniciar el programa, donde encontrara la sección» New session» (1)
Dentro de la ventana le mostrará la siguiente información importante:
* This Desk: Este es el número de ID para que otro PC acceda a su equipo (2).
* Remote Desk: En este campo debe colocar el ID del equipo remoto donde va a conectarse (3), (Este dato debe ser suministrado por la persona que posee acceso al equipo externo) por último da clic en «Connect» para conectarse.
Solicitar Acceso Remoto AnyDesk
Para nosotros poder efectuar la conexión es necesario que por favor nos envíes la solicitud de acceso remoto a nuestro correo [email protected] donde nos confirme la información del punto 2, una vez enviado por favor NO cierre el programa Anydesk.
Cuando envíes la solicitud recibirás una respuesta automática por nuestro centro de datos, lo cual indica que su solicitud fue recibida y se atenderá en los próximos minutos, el número de caso es ej. ABC-123-45678. Si tiene alguna inquietud adicional, también puede comunicarse con nosotros vía chat desde nuestro sitio web