¿Como configurar la firma de mi correo hosting ?

Para configurar la firma de tu correo electronico, debemos acceder desde Webmail, si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de correo, es necesario que la modifiques, puedes revisar un paso a paso dando clic en el siguiente articulo Clic Aqui

Ingresa a tu cuenta de correo

Por favor accede desde http://www.sudominioregistrado.com/webmail

  • Recuerde cambiar sudominioregistrado.com por el nombre de su dominio

Una vez ingrese le aparecerá el siguiente formulario donde debes escribir la cuenta de correo completa y su respectiva contraseña:

 

Si te permitió el ingreso da clic en la opción » Rondcube» como se muestra a continuación:

 

 

 

Configurar firma

Una vez dentro damos clic en configuraciones, esta opción esta en la parte inferior de tu panel izquierdo:

 

 

 

Clic en Identidades , clic sobre tu cuenta de correo y clic sobre el icono de la » imagen » en el apartado FIRMA:

 

 

 

Activar mi firma

Para que tu firma aparezca debemos hacer la siguiente configuración:

Ingresa por favor a la opción Preferencias, Composición de Mensajes , debe estar marcado en SIEMPRE, como se muestra en la siguiente imagen :

 

 

 

En la parte inferior sobre el mismo menu, encontraremos el apartado de Opciones de Firma , Usar firma automáticamente, debe estar  configurado en SIEMPRE y damos clic en GUARDAR:

 

 

 

Usar mi firma

Si ya terminaste los pasos anteriores, da clic en el botón » Redactar » que esta en tu panel izquierdo, tu firma debe aparecer de manera automática, como se muestra a continuación:

 

 

 

Avatar
Angie Manzano

Asesora de Soporte Técnico

Miembro del equipo de ColombiaHosting desde el año 2019.

Se parte de nuestra comunidad

Inscríbete a nuestro boletín y recibe novedades sobre tecnología y descuentos exclusivos



Acepto la política de tratamientos personales

You have Successfully Subscribed!