Como cambiar la clave en Correo Premium

Como cambiar la clave en Correo Premium

En el siguiente paso a paso podrá encontrar la manera de llevar a cabo cambio de contraseña de las cuentas de Correo Premium

Iniciar sesión con el enlace de administración brindado en su correo premium

Inicia sesión a través de la URL administradora asignada, se debe de ingresar con los datos de la cuenta de correo administradora, identificado en la información enviada en su activación de la cuenta.

Ingreso a la cuenta de correo premium administrativa

Seleccione su dominio

Al empezar sesión, hacer clic en la opción «Dominios», que se encuentra en la parte izquierda del portal. Posteriormente, hacer clic en el nombre del dominio.

Ingreso a las cuentas de correo premium de su dominio

Seleccione el correo que desea modificar

Una vez haga clic en su dominio, identifique la cuenta de correo electrónico que desea modificar y haga clic en Editar.

Cuentas de Correo Premium creadas

Cambiar la clave de la cuenta de correo

Al hacer clic en Editar, puede proceder el cambio de la clave del correo en el campo de Clave. Recuerde que las claves de correo premium tiene los siguientes requisitos:

  • Debe de contener al menos 8 caracteres de longitud.
  • Debe de contener mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales (Por ejemplo, #@%&/*?).

Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Se recomienda que cada usuario maneje una clave individual.
  • Evite usar el mismo nombre de usuario de su cuenta de correo.
  • Evite utilizar datos personales (Por ejemplo, nombres, fecha de nacimiento, entre otros).
  • Evitar el uso de una contraseña anteriormente empleada.

Una vez haya asignado la nueva clave, haga clic en Guardar para actualizar los datos, posteriormente, probar sus datos ingresando de nuevo al enlace de acceso, con la nueva contraseña.

Indicación para realizar cambio de clave y guardar

Ya puede ingresar a su cuenta de correo a través de la plataforma de Webmail para verificar que la clave ha sido asignada correctamente. Si tiene vinculada su cuenta con Outlook, Thunderbird, Gmail, entre otros, recuerde que debe de ingresar nuevamente los datos de acceso para que cargue el envío y recepción de correos.

Espero haber podido ayudarle.

Diego Ramirez
Diego Ramirez

Conocedor de sistemas informáticos, administrador de servicios hosting dispuesto a colaborar e incrementar el conocimiento de nuestros clientes desarrollando el crecimiento y manejo de todas las herramientas brindadas en nuestros servicios.