• Llámenos
    Línea Gratuita: 01 8000 120190 • Bogotá: (1) 742 8885 • Cali: (2) 485 8555 • Medellín: (4) 605 1115
  • Chat
  • Nosotros le llamamos
    Déjenos su número
Colombia Hosting

Empresa certificada ISO 9001:2008

Somos los número 1 según webhosting.info

Somos los número 1 según webhosting.info

01 de Abril de 2012



El portal de estadísticas de empresas de hosting y registradores de dominios www.webhosting.info nos ha posicionado en el escalón número 1 de empresas de webhosting en Colombia. Este tipo de posicionamiento se obtiene con la cantidad de dominios .com, .net, .org, .info que hospeda cada compañía de hosting.

Los dominios .co de segundo y tercer nivel no son tenidos en cuenta en este reporte. Sin embargo, nuestra empresa cuenta con miles de dominios de estas extensiones debido a la nacionalidad de la empresa y de sus clientes.

Queremos dar gracias a nuestros clientes por permitirnos obtener este logro.

Continuaremos mejorando para poder brindar cada día un mejor servicio.



¿Qué es Hosting?

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiéndole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento, con redundancia en almacenamiento y con copias de seguridad diarias en otro centro de datos.

¿Qué es Dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

¿Hosting ilimitado?

ColombiaHosting® no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting, simplemente porque el hosting ilimitado no existe. Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma. Evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información. Leer más.

logo chat
Chat en Línea