• Llámenos
    Línea Gratuita: 01 8000 120190 • Bogotá: (1) 742 8885 • Cali: (2) 485 8555 • Medellín: (4) 605 1115
  • Chat
  • Nosotros le llamamos
    Déjenos su número
Colombia Hosting

Empresa certificada ISO 9001:2008

Instalación de Tomas de Energía Redundantes

Instalación de Tomas de Energía Redundantes

26 de Mayo de 2012



Hemos instalado tomas de energía redundantes en nuestros gabinetes, este tipo de dispositivos reciben la energía de dos UPS totalmente independientes y dadas sus caracterísitcas de ATS "Automatic Transfer Switch" permiten tomar la energía de otra UPS en el caso de que alguna presente algún inconveniente.

Pocas empresas de de hosting brindan este beneficio a sus clientes, cuando una UPS presenta problemas los servidores conectados a ella se apagan causando interrupción en el servicio y posiblemente pérdida de información. Sin embargo dada nuestra implementación nuestros servidores no se verán afectados por esto.

Las tareas se llevaron a cabo el día 26 de Mayo de 2012, donde se enviaron 4 circuitos de 30Amp a cada uno de nuestros gabinetes, cada uno de ellos cuenta con dos multi-tomas redundantes. El mantenimiento programado no causo intermitencias mayores a 10 minutos debido a que cada servidor se migró uno por uno.

Es importante aclarar que aunque ColombiaHosting ® tenga que incurrir en costos de energía adicional para poder ofrecer la redundancia, los precios a nuestros clientes no se incrementarán.



¿Qué es Hosting?

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiéndole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento, con redundancia en almacenamiento y con copias de seguridad diarias en otro centro de datos.

¿Qué es Dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

¿Hosting ilimitado?

ColombiaHosting® no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting, simplemente porque el hosting ilimitado no existe. Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma. Evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información. Leer más.

logo chat
Chat en Línea