• Llámenos
    Línea Gratuita: 01 8000 120190 • Bogotá: (1) 742 8885 • Cali: (2) 485 8555 • Medellín: (4) 605 1115
  • Chat
  • Nosotros le llamamos
    Déjenos su número
Colombia Hosting

Empresa certificada ISO 9001:2008

ColombiaHosting se hace Partner de cPanel

ColombiaHosting se hace Partner de cPanel

12 de Marzo de 2013



Dado el gran crecimiento que ColombiaHosting ha venido teniendo desde hace 8 años, la compañía ha decidido realizar una alianza con cPanel de tipo “NOC Partner”.

Actualmente ColombiaHosting licencia más de 100 servidores con el mejor panel de administración de hosting que hay en el mercado (cPanel) y por lo tanto hemos logrado realizar esta alianza sin ningún contratiempo.



Los beneficios que esto trae a la compañía y a nuestros clientes finales son múltiples, algunos de ellos son:

  • Mejor precio por licencia (nos permite reducir costos para que estos sean asignados a mejorar la infraestructura y el servicio)
  • Mejor soporte (ColombiaHosting tiene ingenieros certificados en cPanel y esta alianza nos permitirá brindarle un soporte técnico más eficaz y rápido)
  • Administración de licencias de forma directa, Instalaciones Automatizadas y Distribuidas (Aprovisionamiento de servicios de una forma más rápida)

Puede ver más en: http://partnernoc.cpanel.net/res/6429/colombiahosting.htm

Seguimos mejorando para que nuestros clientes continúen teniendo el mejor servicio de hosting y dominios en Colombia.



¿Qué es Hosting?

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiéndole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento, con redundancia en almacenamiento y con copias de seguridad diarias en otro centro de datos.

¿Qué es Dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

¿Hosting ilimitado?

ColombiaHosting® no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting, simplemente porque el hosting ilimitado no existe. Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma. Evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información. Leer más.

logo chat
Chat en Línea